POLÍTICA SISTEMA INTEGRADO

Castle Security LTDA es una empresa de servicios de vigilancia en la modalidad de seguridad fija y móvil, protección a persona, vehículo, mercancía y seguridad tecnológica, comprometidos en brindar confianza y tranquilidad, mediante la calidad de nuestros servicios y sentido de pertenencia del personal, logrando la satisfacción de nuestros clientes, partes interesadas y la mejora continua en todos nuestros procesos. Para Castle Security LTDA, es muy importante generar estrategias que permitan mantener buenas prácticas en prevención de los accidentes de tránsito en los desplazamientos de los empleados y la gestión operacional, por lo anterior sé compromete en implementar su plan estratégico de seguridad
vial a través de promoción y prevención enfocada en los diferentes actores viales en disminuir la ocurrencia de accidentes de tránsito con el objeto de proteger la seguridad, el bienestar y la salud de todos nuestros trabajadores. Adicional estamos comprometidos con la seguridad y salud en el trabajo para todos nuestros colaboradores, contratistas y visitantes, ofreciendo condiciones de trabajo seguras, mediante la identificación y eliminación de peligros que permitan reducir los riesgos de accidentes, incidentes, enfermedades laborales y actividades ilícitas como narcotráfico, lavado de activos, financiación del terrorismo, corrupción, soborno, contrabando y otras, a su vez la organización está encaminada y comprometida con la responsabilidad socio-ambiental, reduciendo los impactos ambientales provenientes de las actividades diarias y promover el uso eficiente de los recursos naturales, todo esto con el compromiso, participación, consulta de los empleados y el cumplimiento normativo aplicable a la
organización.

OBJETIVOS
-Mejorar continuamente el sistema de gestión
-Prevenir la contaminación ambiental mediante la implementación de prácticas encaminadas a la mitigación de impactos ambientales.

-Aumentar la satisfacción generando estrategias para una prestación de servicios eficaz y confiable.
-Establecer controles operacionales para minimizar la ocurrencia de accidentes, incidentes y enfermedades laborales, analizando la rotación del personal en estos aspectos, incluidos los de origen Vial.
-Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y los que la organización suscriba.
-Incrementar el nivel de competencias por medio de la capacitación de los empleados.
-Establecer una cultura de autocuidado mediante la identificación oportuna de actos y condiciones inseguras.
-Realizar seguimiento para que los vehículos usados para los desplazamientos laborales de los empleados
se encuentran en condiciones

También te puede interesar.

SOMOS UNA EMPRESA COMPROMETIDA CON EL MEDIO

La organización actualmente certificada en el sistema de gestión ambiental ISO 14001: 2015, por lo tanto, está comprometida con el cuidado del medio ambiente, el propósito es trasmitir conciencia ambiental a través de actividades enfocadas a la optimización de recursos, seguimiento a las prácticas que de una u otra forma generen impactos negativos al medio ambiente:

¡PELIGROS Y RIESGOS EN LOS PUESTOS DE TRABAJO!

Condiciones de Seguridad: Eléctrico (alta y baja tensión, estática). Locativo (almacenamiento, superficies de trabajo (irregularidades, deslizante, con diferencia del nivel) condiciones de orden y aseo, caídas de objetos. Tecnológico (explosión, fuga, derrame, incendio). Accidentes de tránsito. Públicos (robos, atracos, asaltos, atentados, desorden público, etc.)

Contacto

Enviar mensaje a comercial